Si desea dar un toque más exquisito a su jardín, elaborando caminos, parterres, desniveles o sencillamente creando elementos de decoración, vea aquí las imágenes que seleccionamos para usted y elija lo que mejor se adapta a su espacio.
Escalinata, suelo y perímetro de jardín hecho con bloques de hormigón de vidrio prensado llamados empalizada, generalmente usados en exterior para rodear elementos, definir parterres o sustituir bordillos, dando un efecto organizado y rústico al jardín.
Pavimento de césped que le da a su espacio exterior un efecto geométrico y moderno.
Espacio más exquisito y acogedor del jardín usando pavimento de madera y travesaños de madera vieja para definir el camino.
Zona ajardinada atravesada por una calzada tradicional en adoquines de piedra natural, con desnivel en escalera, que aporta al espacio un estilo rústico muy bonito.
Pavimento usando piedra blanca como base y estacas de madera en bordura, y adornado con tocones de pequi, que no son más que trozos de madera ya descartados por la naturaleza y que conducen a quienes aquí entren a través del camino ajardinado.
Camino de piedras yuxtapuestas que cruza el césped de la casa creando una agradable área de circulación.
Espacio exterior en medio del jardín revestido a cemento forrado en su superficie con piedras de diferentes formas y tamaños. Este tipo de revestimiento aporta seguridad al espacio y facilidad de circulación.
Espacio exterior conteniendo parterres grandes y circulares hechos de cemento y pintados de blanco dando un efecto geométrico y muy moderno al jardín. El pavimento es de baldosa blanca interrumpido de un modo simétrico por una tira de césped.
Placas de revestimiento cementico, porosas, imitando la piedra, componen un espacio circular dentro del espacio verde.
Raíz: Parte inferior de una planta que se encuentra por lo general dentro de la tierra; sirve para mantener la planta firme y extraer nutrientes y agua del suelo. Hay dos tipos básicos de raíz: las finas y fibrosas y las grandes y pivotantes. La mayoría de las plantas tienen uno u otro tipo de raíz: pocas presentan ambos tipos. Se puede decir también que la raíz es el órgano de fijación y absorción de agua y nutrientes, generalmente subterráneo.